viernes, 12 de octubre de 2012

Presentan a deportistas del cuadro de honor en la 7ma. Ceremonia de Exaltación del Pabellón de la Fama del Deporte Humacaeño


n
El pasado viernes, 5 de octubre 2012 se llevó acabo en un programa especial de Mesa Deportiva a través de Radio Walo, la  conferencia de prensa donde se presentó a  los deportistas que ocuparán el Cuadro de Honor en la 7ma Ceremonia de Exaltación del Pabellón de la Fama del Deporte Humacaeño.
 
nLa Sa. Norma Rosario propulsora del deporte de Natación.
Luchadora incansable de una labor extraordinaria ampliamente reconocida a cargo del Club de Natación de Humacao.
 
nProf. Luis F. “Baby” Carrasquillo Propulsor de Varios deportes.
La vocación y entrega lo distinguen en su exitosa trayectoria como propulsor de varios deportes en la ciudad de Humacao.
 
 
n
Ing. Rafael Ocasio en el Deporte del Béisbol
Queredón de la fanaticada humacaeña por su fogosidad y entrega en la defensa de Los Grises.
nSr. Inocencio Ino Olmeda Propulsor Béisbol
 
Apoderado de Luxe, con excelente trayectoria de  dedicación y compromiso a favor de la juventud en el deporte y especial con béisbol Doble A Juvenil de Los Grises Orientales de Humacao
 
n
Prof. José “Pepe” López Propulsor del Deporte del Tenis
Propulsor incansable que ha puesto todos sus talentos, esfuerzos y  energías a favor del desarrollo del tenis en la Ciudad Gris.
 
 
 
 
n
Prof. Rafael “Rafa”  Pérez  Propulsor del Deporte del Atletismo
Ícono del atletismo, sus huellas en el Jacinto Hernández leen compromiso, dedicación sin tregua a favor del desarrollo de nuestros jóvenes atletas.
 
 
Sr. Gilberto “Gilbert” López  Propulsor Levantamiento de Pesas
Perteneciente al legendario grupo de entrenadores que contra viento y marea lucharon para desarrollar la disciplina de levantamiento de pesas en la Ciudad de Humacao.


Por razones ajenas a su voluntad no le fue posible estar en la Conferencia de Prensa a los deportistas que serán exaltados en el deporte de béisbol:
nÁngel Luis Alcaraz nEsteban Ocasio nSammy García
 
nDe izq. a der. José “Pepe” López, Gilbert López, Rafael “Rafa” Pérez, Inocencio “Ino” Olmeda, Norma Rosario, Rafael “Rafa” Ocasio y Luis F. “Baby” Carrasquillo, Faltan en la foto Esteban Ocasio, Angel Luis Alcaraz, y Sammy García.

nDe izq. a der. Mariano Olmo, Luis F. Carrasquillo, Miriam La Santa, Miguel Poupart, Norma Lebrón, Pedro J, Dávila Poupart, en la parte de atrás Francisco Sustache, Enrique Kike Torres y Félix Báez Neris


No hay comentarios:

Publicar un comentario