viernes, 6 de diciembre de 2013

A la memoria de Reynaldo (Rey) Delgado Lebrón


 

 

Todos los que compartimos con Rey Delgado pudimos descubrir desde el primer encuentro con el sus grandes virtudes.  Fue un hombre esencialmente bueno. Reconocimos desde siempre a un amigo solidario con las nobles causas de su pueblo y con su gente. Deportista hasta la médula y defensor con pasión de los colores distintivo del Pueblo. Fue un gran amigo y solidario con el Pabellón de la Fama del Deporte Humacaeño.  Extrañaré al llegar al Estadio Néstor Morales y no verlo en el rinconcito donde en muchas ocasiones acostumbrábamos a sentarnos para compartir las emociones del juego. 

Rey tenía una gran capacidad de análisis y profundo conocimientos del deporte con los cuales nos ilustraba a todos. Era un buen comunicador y con una buena chispa del sentido del humor.  Sentía un gran respeto por sus semejantes y por los que no estaban de acuerdo con él.  Se identificaba con las causas del pueblo y con el dolor ajeno, aun con la gente que no conocía. 

Hombre de seriedad y compromiso de servicio al  prójimo. Y es que Rey fue un regalo humano que demostraba ese amor al prójimo en cada paso por su pueblo. De un vínculo de gratos recuerdos que todos apreciamos y atesoramos.

Lamentamos realmente su partida hacia la eternidad. Pero como dice la expresión muy justamente “Nunca morirá mientras mantengamos vivos sus recuerdos en nuestros corazones”  

Descanse en paz querido amigo Rey.

 

Prof. Félix Báez Neris
6 de diciembre de 2013
Humacao, Puerto Rico

No hay comentarios:

Publicar un comentario