lunes, 30 de noviembre de 2015

Reconocimiento Equipo Malta Corona 1965




El pasado, 28 de noviembre de 2015 en el Centro Comunal de Vista Hermosa,  el Pabellón de la Fama del Deporte Humacaeño rindió un merecido reconocimiento al Equipo Malta Corona de 1965. Celebramos los cincuenta años de la gesta del Sub-Campeonato Nacional que obtuvo este Equipo de la Clase A de Humacao.  Con sus ejecutorias mantuvieron viva la llama del respeto y amor por los colores de su pueblo y abrieron el camino para que otros equipos los emularan y se alzaran con campeonatos nacionales.


Juan José Mojica se dirige a los presente. 

Juan de Dios Ortiz comparte sus impresiones

Pedro J. Dávila Poupart comparte anéctodas

Canenita muy atento

Papuso junto a sus amigos

Familia de Miguel Mofle

Hija y nietos de Miguel Mofle


Fue una emotiva actividad donde se destacó sus aportaciones, se rememoró sus hazañas y anécdotas en y fuera del terreno de juego y le expresamos el orgullo que sentimos por este valioso Equipo.  La nostalgia estuvo presente en las expresiones de los peloteros como Juan de Dios, Juan José Mojica, Pedro J. Dávila Poupart entre otros. También dijeron presente “Canenita” Zenón, Millo Dávila, Raúl Peña y Duamer Román y nos acompañó la hermosa familia Miguel Mofle (Q.E.P.D).

Este valioso Equipo lo integran además, Maduro (dirigente), José Manuel “Chemanne” Carradero, Gilberto Puig (hijo), Chambi Figueroa, Gorden Coco Rosario, Toto Silva (Q.E.P.D.), Gilberto Puig (Apoderado), Nelson Iván “El Pinto” Román, Rey Suárez, Félix Fontánez (Q.E.P.D), Eduardo “Yarda” Meléndez, Miguel Ángel Laboy, Mayín Ruiz, Miranda (anotador) y Ángel “Expedito” Vega (anotador).


De izq a der Mguel Poupart. vda. Miguel Mofle, Quique Torres.  Juan de Dios, Canenita,  Juan José Mojica, Peyo Dávila Poupaart, Raul Peña, Millo Dávila y  Félix Báez Neris


El Dr. Miguel Poupart, presidente del PFDH hizo entrega de una foto conmemorativa del Equipo Malta Corona a cada uno de estos  peloteros presente en la actividad.  Luego disfrutamos una rica confraternización con música y una sabrosa cena. El aplauso es para estos peloteros que se ganaron el cariño, apreció y respeto con su prestigioso legado.

Prof. Félix Báez Neris