lunes, 18 de agosto de 2014

Equipo de Pequeñas Ligas de Humacao queda campeón en el Caribe

Equipo de Pequeñas Ligas de Humacao queda campeón en el Caribe
Irán rumbo a Pensilvania donde se llevará a cabo en agosto la Serie Mundial
 
Por ELNUEVODIA.com
Puerto Rico abre la Serie Mundial enfrentándose al equipo de Australia el jueves 14 de agosto a las 5:00 pm y el partido será transmitido por ESPN 2.(Suministrada)
El equipo de la Liga Infantil y Juvenil de Humacao categoría 11-12 años  se proclamó el viernes Campeón del Torneo Internacional de la división del Caribe de las Pequeñas Ligas, al superar 14 carreras por 3 al equipo de las Islas Vírgenes.
El partido se celebró ante casa llena en Freeport Bahamas donde los boricuas el pasado jueves en semifinales tuvieron un duro partido para superar a los locales de Free Farm Bahamas 6-4.
Humacao terminó con registro de 3-1. De esta forma la novena boricua avanza a la Serie Mundial de Pequeñas Ligas que se llevará a cabo en Williamsport. Pensilvania representando al Caribe.
La Serie Mundial dará comienzo del 14 al 24 de agosto de 2014. El equipo llegará Williamsport el 9 de agosto para hacerse los exámenes médicos y realizar varias grabaciones con la cadena de deportes ESPN previo al inicio de este famoso torneo mundialista, donde equipos de Asia, Europa, Suramérica y Centroamerica se disputaran la supremacia mundial del beisbol juvenil.
Puerto Rico abre la Serie Mundial enfrentándose al equipo de Australia el jueves 14 de agosto a las 5:00 pm y el partido será transmitido por ESPN 2.
La novena boricua llegó ayer sábado a Puerto Rico desde Miami y fueron recibidos en el aeropuerto por familiares y amigos.